Sandra Palarich expone: “Sin telas ni prejuicios”

El día viernes 23 de julio a las 20.30 hs, el Centro Cultural Alternativo dejará inaugurada la muestra “Sin telas ni prejuicios” de la artista plástica Sandra Palarich.
Las obras muestran cuerpos de hombres con el contenido expreso en imagen de grafito que los identifica, una situación que la autora ha calificado como el gran desafío de la serie.
La muestra de Palarich incorpora como siempre otras relaciones con la expresión cultural donde y será acompañada por la música de “Banda Jazz” liderada por Mariano Moro y una pizca de teatro bar.
Una noche que promete ser divertida y placentera y que cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco.

Sobre la obra

La idea de quien promueve la muestra es intervenir un espacio con otra mentalidad y rompiendo los cánones culturales del machismo impresos en el hacer femenino.
Sandra Palarich se atreve y transgrede las reglas de comportamiento habitual que se enseña a las féminas e imprime la idea de diversidad artística para poner al descubierto la belleza masculina pero desde la mirada de mujer que entiende e incorpora otros elementos mas allá del objeto manifiesto de los cuerpos masculinos. Así el público podrá apreciar que la expres
ión sensual de la imagen adopta otros recursos perceptivos que toman dimensión aún mayor que las figuras.
Desde la perspectiva de quien dibuja es como develar la pasión de los modelos, que al tratarse de gente que se destaca en la sociedad en acciones directas hacia la transformación del contexto desde sus profesiones o actividades, destinan a la muestra una característica alternativa a la expresión artística. Pícara, desafiante, transgresora.


Comentarios

Cómo llegar al Cecual