Guantes Blancos cierra su ciclo de de Jazz en el Cecual

El sábado 2 de julio a las 22 hs., el quinteto Guantes Blancos (Verónica Vasco en voz, Rubén Sosa en saxos y flauta, Fernando Gualini en guitarras, Gori Leva en bajo y Alfredo Montenegro en batería) cerrará el primer ciclo de conciertos con músicos invitados "Músicos con Guantes", iniciado el pasado 21 de mayo.
Las entradas tienen un valor de $20 y se contará con servicio de cantina.


Partiendo de la interpretación de selectos clásicos (y no tanto) del repertorio del jazz y su particular estética, el quinteto hará un recorrido musical diverso, con toques del rico colorido latinoamericano.

Una propuesta sin demasiados rótulos que contará, en esta oportunidad, con la participación del acordeonista, bandoneonista y arreglador César Frette y el baterista Demian Pinto, notables exponentes de la nueva generación de músicos populares de Corrientes y Resistencia, respectivamente, además de otros invitados “sorpresa” que pueda deparar la noche.

El show no se suspende por razones climáticas, ya que el Cecual cuenta con un nuevo espacio (cerrado), más que adecuado para este tipo de eventos.

0 comentarios:

Publicar un comentario