Rockanferia solidaria para arrancar el mes de Julio

El domingo 3 de julio, desde las 17 hs, se realizará una nueva edición de la Rockanferia en el marco del espacio de “Patio de Rock” del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). Para esta oportunidad la feria de temática rockera se realizará a beneficio de la Escuela nº 911, ubicada en Campo Bermejo.

La ayuda se la hará llegar por intermedio de la Fundación Donaulita, la cual apadrina a los alumnos de la institución para que desarrollen sus estudios. Con este fin se cobrará una entrada de $5 a la Rockanferia o una caja de leche en polvo.

La jornada incluirá una feria temática con stands de ropa, artesanías, accesorios en cuero, colecciones de revistas, vinilos, dibujos, pósters y libros, relacionados con la cultura del rock. También habrá una exposición de fotografías, proyecciones y un cierre musical con Satura, Extrema y Punto de Fuga. Habrá un servicio de cantina disponible.

“El Patio de Rock es una de las propuestas que tenemos. En este espacio hemos albergado distintas expresiones musicales, folclore, jazz, alternativa. El rock está vedado en varios puntos de la ciudad, era hora de abrirle un espacio al rock dentro de este espacio cultural”, remarcó el director del Cecual, Julio Coqui "Coqui" Ortiz.

Aunque la invitación principal es a escuchar buena música, tenemos en realidad otro fin bajo la manga: queremos juntar la mayor cantidad de leche en polvo, para los niños que estudian en la escuelita rural. Por eso te proponemos que el domingo te tomes una cerveza menos y colabores con estos niños que necesitan una mano.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual