Nace un "Laberinto" literario en el Cecual

Este miércoles 15 de junio a las 20 hs se presenta la revista “Laberinto” y el Cecual (Santa María de Oro 471) nos invita a perdernos en un entrevero de calles y encrucijadas literarias. La Revista Waykhuli junto a un colectivo de actrices, bailarines y artistas plásticos guiarán al público en el recorrido. Los editores de la nueva revista aseguraron brindis y cierre musical para quienes logren llegar al final del laberinto.

Laberinto es una revista cultural que pretende mostrar la actividad artística en sus diversas formas y disciplinas. Está coordinada por los escritores Alejandro Cifuente, Marina Diez De Los Ríos y Marina Nill y se edita de manera autogestiva y fue pensada para cualquiera que simplemente disfrute el placer de la lectura.

“Laberinto es un espacio gratuito de difusión que se abre para los artistas. Cada número de la revista se piensa, discute, diseña y edita en una casa. Sabemos que quien envíen su dibujos o textos, nos está mandando su trabajo. Y lo tomamos de esa forma: es un trabajo voluntario, que nos gusta tomarlo seriamente.”

Mario Caparra, representando a la Revista Waykhuli, las actrices Julieta Cajal y Vanesa Show, el bailarín Matías Mazzo y el artista plástico Francisco Velazco tomarán a su cargo la presentación Laberinto y guiarán a los presentes por este primer número de la revista en el que puede encontrarse: una entrevista al insigne poeta Aledo Luis Meloni; un artículo en que Marcelo Alejandro Caparra nos enseña “Maneras de encender el fuego”.

En “El cuentista maldito” Alejandro Cifuente nos acerca a Edgar Allan Poe, Marina Nill nos presenta a Ángela Cáceres en “Balada de una vida” y en “Su cadáver siguió muriendo” Mario Caparra reseña “La Extranjera” de Luis Argañarás.

Además poemas de José Ignacio Oviedo y Diana Poblet, un relato de Marina Diez de los Ríos, ilustraciones de Nicolai Petelski y Loreto Silva desde Chile, el humor de Javier “El Guilli” y la sutileza de Dagnae Tomás.

Esta primera entrega de Laberinto cuesta sólo $3 pesos y podrá conseguirse en “Librería Sarmiento” (Av. Sarmiento 976) o solicitándola por correo electrónico a:
revista_laberinto@yahoo.com.ar

Comentarios

Cómo llegar al Cecual