El regreso de los vivos muertos al Cecual


Este jueves 25 de octubre, a las 21.30 se repondrá en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) "La noche de los vivos muertos", creación colectiva del grupo teatral “Fulanos”. La dirección es de Ángela Rodríguez y la asistencia de dirección de Angelina Carissimo. Las entradas tienen un valor de $20 y solo se adquieren con reservas al 0362-154208611. Localidades limitadas.  

“La noche de los vivos muertos” es una creación colectiva del grupo “Fulanos” surgido del taller de teatro para jóvenes del Cecual bajo la dirección de Ángela Rodríguez.

Sinopsis. “Los zombies” llegaron a la ciudad y ésta vez para quedarse. Lo que no se sabe, es si volvieron en son de paz o si revivirá ese viejo “gusto” por los cerebros humanos. Todos los canales de televisión están conmocionados, pero solo un noticiero obtuvo la exclusiva, quien será el responsable de decirnos quiénes son estos nuevos visitantes, y por sobre todos descifrar la mayor incógnita: ¿Porqué los zombies regresaron?

Actores: Belén Ucero, Romana Carissimo, Kevin Martinetti, Carmela Cendra Veiravé, Ailin Morales, Michelini, Clara Larraburu, Magalí Acevedo, Jeremías Vivas Greiner.  Actores Invitados: Marcos Torres, Julieta Ayub, Angelina Carissimo. Músico: Patricio Hermosilla. Luces: José María Aguilera. Diseño de Maquillaje: Angelina Carissimo. Video: Agustin Facal Prost, Angelina Carissimo y Ailin Morales Michelini. Efectos: Carlos Vallejos. Asistencia de Dirección: Angelina Carissimo

Comentarios

Cómo llegar al Cecual