Nuevo día en La Alternativa


MIÉRCOLES DE CULTURA RADIANTE.
A partir de este miércoles 3 de octubre, “La Alternativa”, radio online del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) suma un nuevo día a su programación.
Radioteatro, cultura independiente, música y producciones juveniles forman parte de las nuevas propuestas que se podrán disfrutar de miércoles a sábado porwww.cecual.com

Con el slogan “Cultura Radiante”, la radio online del Cecual pretende estrechar lazos con la familia de artistas y hacedores culturales que rodean al Centro Cultural y plantear nuevas formas de relacionarse con el público que lo frecuenta.

En esta oportunidad, incorpora a su programación el día miércoles, para dar cabida anuevos contenidos que incluyen producciones propias del Centro Cultural y de actores culturales independientes.

Abrirá la tarde del miércoles Fuera de sintonía,  un programa realizado por jóvenes y adultos con discapacidad del Instituto del Sol que se ubicará a las 18:00.

También hay que destacar el fuerte componente juvenil, que llega de la mano de “Lápices del Pueblo” (miércoles a las 19) y “Monstruario”, programa conducido por Marcelo Alejandro Caparra y que iniciará el viernes a 21:00.

El miércoles a las 20:00 se abrirá un espacio dedicado a “Resistencias colectivas”, nuevo aporte del Cecual al fortalecimiento de la cultura independiente y a las 21:00 un espacio dedicado al radioteatro, del que participarán jóvenes actores y escritores del NEA.

Se adelanta asimismo que habrá nuevos espacios musicales y más novedades en la programación.

LA ALTERNATIVA
  
La gran diversidad de programas que emite, de jueves a sábados de 18:00 a 23:00, son una muestra pequeña de lo que esta familia produce. Programas literarios, música electrónica, teatro, rock del Nea, cultura independiente, música popular argentina y latinoamericana, humor, nuevos cantautores, manga y animé integran nuestra variopinta programación.

La radio se escucha por internet (www.cecual.com) lo que posibilita que su programación sea mucho más específica. Con este formato se puede difundir música, letras y todo tipo de expresiones culturales, que difícilmente se hallan en otros formatos. Por tal razón, la invitación se abre especialmente a aquellos artistas, hacedores o colectivos culturales, que tengan una propuesta novedosa y un grupo de contactos o amigos que puedan tener interés en ella.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual