Roma Roldán saca a pasear canciones en el Cecual



PEQUEÑAS GRANDES NOCHES. Este jueves 7 de marzo a las 21:30, la cantautora Roma Roldán presentará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) un abanico de canciones propias en el que confluyen bossa nova, pop, reggae, candombe y otras sonoridades del continente. Las entradas costarán $15.

Distintos estilos y sonoridades se fusionan en la voz y la guitarra de Roma Roldán, cantante y compositora que, con un estilo ecléctico, presenta una propuesta que atraviesa el candombe, la bossa nova, el pop y el reggae, para desembocar en la originalidad de sus canciones que -aseguran- “sacan a pasear a los oyentes”.

“Pequeñas grandes noches” es una idea del Cecual que propone disfrutar de los músicos en formato acústico, tocando en formato solista en un patio íntimo. Nos visitarán músicos instrumentistas, cantautores y compositores de todo el país.

ROMA ROLDÁN

Cantautora nacida en el oeste bonaerense, compositora desde los 12 años. Vivió en Posadas, Misiones entre el 2005 y el 2011, y fue en dicha provincia en donde se lanzó en su carrera como solista en el año 2010, recorriendo algunos escenarios posadeños con su guitarra y acompañada de forma intermitente por músicos de aquellos pagos.

Actualmente reside en Castelar (Bs.As.) y presentándose por la zona sea con músicos invitados o con su mera guitarra y voz, continúa con su proyecto que recorre diferentes estilos para desembocar en la originalidad de canciones que, dicen, te sacan a pasear.

Luego de participar del PreMICA NEA 2012 en Formosa y del 27 Encuentro Nacional de Mujeres (Misiones), Roma se encuentra grabando su primer disco que promete “plasmarse en una orilla de cada oído que lo escuche”. En las redes se puede disfrutar algo de su propuesta, ingresando a http://romaroldan.bandcamp.com/ .

0 comentarios:

Publicar un comentario