Fiesta Roller en el Cecual

Este domingo 8, desde las 18, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) se desarrollará la Fiesta Roller, organizada por el Cecual junto al grupo Resistencia Rollea. El encuentro contará con una exhibición de rolleros y un taller de mantenimiento. La entrada es libre y gratuita.

Este domingo, los amantes de los rollers llegarán al patio del Cecual al finalizar el paseo por la ciudad que realizan todos los domingos. Allí compartirán una gran grilla de actividades con el fin de dar a conocer la pasión que los une hace más de dos años.

La agenda incluirá Clínica de roller Escuelita Tiro Federal, dirigida por el profesor Rubén Barreto y una Clínica de Slalom por rolleros de Posadas, Misiones. Además, habrá invitados especiales por la gente de Top Soul Argentina Dev Almirón, Iván Bachmann y Dante Casales.

También habrá exhibición de rolleros del estilo Agressive, compartiendo destrezas sobre distintas superficies cajones, rampas, caños, etc.; un taller de mantenimiento de roller. Desarmado y limpieza de ruedas y rulemanes. Puesta a punto de tu roller; un stand de la gente de Top Soul Argentina, con todos sus productos.

Además, habrá música en vivo de la mano de los  Dj’s invitados G Polo  y Música Disco y Funky, al ritmo de luces estroboscópicas y acompañada  de electrónica ambiente.

RESISTENCIA ROLLEA

Es el grupo de fanáticos de las “cuatro ruedas en líneas”, tal como ellos mismos se denominan. Comenzó hace dos años a reunirse, hoy en día son cerca de 40 rolleros los que se juntan dos veces a la semana a patinar por la ciudad de Resistencia.

Rubén Barreto, integrante del grupo ya cuenta con una escuela de roller para los más pequeños, que se realiza en el  Parque Tiro Federal.


Facebook/Resistencia Rollea.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual