Charla de Economía Social para emprendedores

ORGANIZA EL INTA PRO HUERTA. El miércoles 10 de diciembre a las 17:00, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura el Lic. Joaquín Predilailo ofrecerá una charla sobre herramientas de gestión en el marco de la economía social. La actividad está organizada por el INTA Pro Huerta Región Metropolitana. La participación es libre y gratuita.

La charla está a cargo de Joaquín Predilailo, Licenciado en Administración, Contador Público y Consultor de Empresas, con amplia experiencia en análisis de procesos, y apunta especialmente a emprendedores y productores de la economía social, aunque se abre a todo público interesado.

Con el nombre Gestionando Emprendimientos de la Economia Social la charla se plantea como objetivos “aprender en conjunto sobre herramientas de gestión y organización aplicables a micro y pequeños emprendimientos y entender las realidades y problemáticas de estas organizaciones proponiendo alternativas de solución”.

“Esperamos generar un debate a partir del cual se pueda identificar la realidad de cada uno de los emprendedores de la economía social, y comprender su visión respecto al emprendimiento.

Posteriormente se presentarán herramientas básicas que podrán ser utilizadas en el día a día de la gestión de sus negocios, y adaptadas a cada caso particular” señalaron sus protagonistas. 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual