El taller de Alter Ego cierra su año en el Cecual

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA El viernes 19 de diciembre, desde las 19:00 en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura, el taller de música de la producción de Alter Ego presentará ¿Por qué cantamos?, show que coronará el ciclo de actividades del año. Será un show solidario, para toda la familia y con entrada libre y gratuita.

¿Por qué cantamos? es el último de los tres espectáculos de cierre de año organizados por la productora, con más de 50 alumnos de todas las edades. Con un repertorio investigado y elegido por los propios alumnos, vestuario, iluminación, puesta en escena y una serie de detalles pensados para compartir un show integral, que revaloriza el compromiso del artista como comunicador social con un mensaje positivo, humano y social.

“En esta ocasión nos ponemos la celeste y blanca para sentirnos uno, para entender que solos no podemos, que sólo así se puede pensar una Argentina mejor... Es además, una oportunidad para que los artistas nos preguntemos ¿por qué cantamos?” expresaron desde la productora Alter Ego.

La ocasión tendrá como invitado al Coro de Adultos Mayores del INSSSEP. Habrá una feria con stands de discos, diseñadores y productores de la región organizada por el Alternativo arte+diseño. El grupo de Fusión Alter Ego coronará la velada.

La entrada es libre y gratuita pero se estará recolectando alimentos no perecederos y se podrán adquirir números para un sorteo a beneficio de una institución de bien público del medio.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual