LA REGIÓN ENCENDIDA Con canciones de Seba Ibarra, Yacaré Manso y Gastón Nakazato


El sábado 9 de mayo a las 22:00, tres de los cantautores más destacados de la actual canción litoraleña compartiránCanciones de Selva y Río bajo el ambay del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura. Seba Ibarra, Yacaré Manso y Gastón Nakazato interpretarán sus canciones, se acompañarán e invitarán artistas a compartir el escenario. Las entradas costarán $50.


Será una oportunidad inmejorable para conocer y disfrutar el panorama de la nueva canción litoraleña con tres de sus mayores exponentes. Seba Ibarra, Gastón Nakazato y Yacaré Manso desplegarán una propuesta “donde lo acústico del río y el monte se transportan al escenario”.

La juntada propone escuchar, valorar y contribuir con las nuevas generaciones de nuestra música. “Interpretaremos un repertorio variado, con canciones propias de los tres, nos acompañaremos el uno al otro y tendremos invitados para compartir y abrir el espacio a colegas y amigos que también vienen haciendo un gran trabajo dentro de la canción del NEA” precisaron estos representantes del nuevo cancionero popular.

Cecual acompaña esta propuesta como parte de su proyecto La Región Encendida, que se propone “favorecer la visibilidad de las producciones regionales y la creación y fortalecimiento de circuitos artísticos y culturales entre las cuatro provincias del Nea y Paraguay como país invitado”.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual