Son Canela festeja 3 sabrosos años bajo el ambay


Para románticos, bailarines y melómanos
¡FIESTÓN LATINO! Este sábado 10 de septiembre a las 21:30, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) bailará al ritmo de Son Canela, festejando tres años con los más sabrosos ritmos latinos del quinteto que dirige Juanjo Martínez. Las entradas costarán $100 y los protagonistas adelantaron que “habrá nuevas canciones, nuevas delicias en el menú del CecualBar, baile y muchas sorpresas cumpleañeras”.

A tres años de su creación, Son Canela recorrió y puso a bailar a los más exigentes escenarios de la Región. Pero este recital es único: el quinteto cumple tres años y los festeja cantando y bailando en el patio que los vio nacer.

Bachata, son cubano, cumbia, bolero y cha-cha-cha, interpetados por algunos de los músicos más talentosos de nuestra escena garantizan el disfrute tanto de quienes aman el baile, el romance o simplemente la delicadeza de la música bien ejecutada.
Juanjo Martínez y Jo Ghiglione, director y codirector del quinteto
Son Canela se integra con Juanjo Martínez en dirección, percusión y voz; Jo Ghiglione en bajo, coros y codirección;  Patricio Hermosilla en guitarra y coros; Miguel Encina en piano y coros y Javier Cedeño en percusión, quienes aseguraron que habrá sorpresas en el repertorio, momentos para bailar y muchos motivos para brindar.

El CecualBar se suma al festejo enriqueciendo su menú habitual con nuevos sabores, bien latinos, para picar y brindar.

Cecual tiene una larga labor acompañando proyectos musicales. El quinteto Son Canela nació en la casa del ambay, donde ensaya cotidianamente y convive con una familia de músicos, amigos y propuestas

Comentarios

Cómo llegar al Cecual