Barricada Cultural de Fanzines

CON ACOMPAÑAMIENTO DEL KIOSCO DE REVISTAS CULTURALES Este sábado 6 de mayo desde las 17:00, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), se realizará la primera edición de Barricada Cultural, un Encuentro Regional de Ilustraciones, fanzines y revistas independientes. La entrada será gratuita.

Durante la jornada habrá feria de publicaciones, charlas y talleres en el patio Ambay del Cecual. También números artísticos y sorteos.

Participarán Revista Añamembui de Reconquista, Revista Sudestada, Voces de suroeste, Semánticas del Desequilibrio, La Garganta Poderosa Chaco, entre otras muchas publicaciones locales y regionales.

La invitación sigue abierta para los proyectos gráficos que estén interesados en participar y también están invitados los que quieran acercar material para el archivo.

Cecual acompaña a través de su Kiosco, Punto de Encuentro para Revistas Culturales de todo el país con cuatro años de trabajo en la casa del ambay, fortaleciendo lazos con editores, escritores y lectores. Su objetivo es aportar a la difusión y circulación de publicaciones culturales, alternativas e independientes. Este año, sumó presencia radial, con una columna en el programa Un cacho de Cultura en la que difunde la obra de autores locales y regionales, recomendando lecturas, todos los viernes a las 18:00 en www.cecual.com .

Comentarios

Cómo llegar al Cecual