Nuevo encuentro de Agroecología y presentación de libro

VICENTE "CHAUCHA" EN RESISTENCIA Este viernes 5 de mayo, de 16:00 a 19:00 hs. el experto en agroecología Vicente Lubrano Lavadera, dará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) un nuevo taller sobre hierbas y plantas medicinales, soberanía alimentaria y producción de abonos. A las 20:00, el coordinador presentará el libro “Naturaleza libertaria”. Ambas actividades están organizadas por el Movimiento Clasista Combativo. El costo del taller será un bono contribución de $50, para “que el coordinador continúe recorriendo el país con su propuesta”.

El taller versará sobre hierbas, plantas medicinales, cultivo, soberanía alimentaria y producción de abonos en ciudad y campo. También incluirá una práctica de tinturas madre y microdosis, sumando la experimentación con aceites esenciales.

Se sugiere traer “un poquito de aceite de oliva; cáscaras de frutas y verduras crudas (sin restos de condimento)”. Quienes no asistieron al primer taller y deseen hacer tintura madre, pueden traer un frasco con tapa, alcohol etílico y las hierbas aromáticas frescas (como ruda, diente de león, jengibre, salvia, ajo, perejil, albahaca).

La inscripción es por mai hasta un día antes del taller, enviando nombre, apellido y teléfono al correo electrónico: mcc.m20d@gmail.com

Finalizado el taller, a las 20:00 el coordinador presentará "Naturaleza libertaria", libro al que define como "una invitación para que a través de la energía libertaria de la naturaleza, podamos conectarnos con nuestro ser natural".

Comentarios

Cómo llegar al Cecual