Inscripción abierta para el taller de Crónicas!

El Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) invita a inscribirse en el nuevo taller de lectura y escritura de no-ficción que coordinarán los escritores Rocío Navarro y Lucas Brito Sánchez. “Técnicas de buceo para cronistas empantanados” es el nombre de esta propuesta que iniciará el sábado 20 de mayo a las 16:00.

Cada encuentro durará tres horas y la periodicidad es quincenal. El primero será el sábado 20 de mayo a las 16:00 y los siguientes están previstos para 3 y 17 de junio, 1ro de julio, 5 y 19 de agosto, 2 y 16 de septiembre. La modalidad es presencial y virtual.

Las temáticas del taller son: El plan de trabajo. Ejercicios de lectura. El reporteo. Estructura. Escenas. Perfiles. Diálogos. Cronistas locales. El método personal. Circuitos de difusión.

“El objetivo es acompañar la investigación y escritura de una o varias crónicas sobre una temática a elección” definieron los coordinadores y remarcaron que uno de los requisitos del taller es “el compromiso de llevar adelante el proyecto en el lapso del mismo.”

Los interesados deberán escribir una carta de presentación de 500 palabras señalando el tema que se desea investigar y enviarla por mail a lucasbrisa@gmail.com
rochio_877@hotmail.com , antes del sábado 13 de mayo.

El costo del cuatrimestre completo es de $400. Y los cupos limitados.

Para más información, pueden escribir a cecual.info@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario