Paula Maffía en Resistencia a pura canción y poesía

El viernes 18 de agosto a las 22:00, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura se presentará la cantautora Paula Maffía acompañada de su guitarra, histrionismo y poesía. Las entradas costarán $100. 

"Paula Maffia se dedica hace más de 15 años a la música como cantautora e instrumentista. Además de presentarse como solista, es miembro fundador de la petit orquesta de rock La Cosa Mostra y el ensamble de señoritas Las Taradas.

Sus proyectos se caracterizan por fusionarse y colaborar con otras disciplinas, como el teatro, la poesía y la performance. 

En Septiembre de 2015 lanzó su primer disco solista "Ojos que Ladran" con la formación Paula Maffía Orgía en cual recibió una cálida recepción por parte de la prensa, posicionándolo como uno de los principales discos locales independientes de dicho año. Es docente e investigadora de canto y composición y forma parte del dúo performático Boca de Buzón. Además de haber girado por varias ciudades del interior del país, por Uruguay, Perú y Brasil, en 2013 recorrió exitosamente con su música 10 ciudades europeas. 

Milita activamente contra la violencia de género y por la despenalización del aborto. En sus ratos libres se dedica a la ilustración. Ha expuesto sus obras en varias muestras de arte y ha ilustrados libros con sus dibujos."

0 comentarios:

Publicar un comentario