6ta Temporada: ChaRock vuelve a la tele

Este domingo 14 de julio a las 21:00, vuelve a la tele ChaRock TV, el programa de rock chaqueño ideado y producido por el Centro Cultural Alternativo del Instituto de Cultura. El exitoso ciclo está al aire desde 2013, estuvo nominado a los premios Martín Fierro Federal y se emite por Televisión Digital Abierta en el canal 28 Chaco TV; por Gigared en el canal 18 y online en ˂http://chaco.tv/vivo˃.



ChaRock TV se compone íntegramente por contenidos de rock chaqueño y refuerza el acompañamiento del Cecual a la poderosa movida rockera de nuestra escena. El rock “es un movimiento fundamental en la cultura de la provincia y nos parece importante seguir acompañando un movimiento con tantos años de historia y una producción muy valiosa en calidad y diversidad” señaló Corcho Benítez, director del Cecual.

El programa está conducido por Sergio Pappo Cáceres quien adelantó que para esta apertura estará la banda Perdidxs del Esférico, con una propuesta melódica que va del punk a la psicodelia y el grunge, y una poética poderosa en contenido social y perspectiva de género. Mariano Sebastián Moro estará en la clásica sección Vidas Rockeras y Alejandro Sargenti estrenará la sección: 5 discos que te llevarías al espacio.

FICHA TÉCNICA

Conducción: Sergio “Pappo” Cáceres. Realización: Chedé Productora Audiovisual. Cámaras e iluminación: Francisco Martina Federico Ramírez. Sonido y masterización: Juan Diego Frangioli. Edición: Francisco Martina. Idea y producción general: Centro Cultural Alternativo.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual