En el Cecual “pinta teatrín” con “Quimeras, el zurcido invisible”


Este sábado 6 de abril a las 21.30, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), se presentará Quimeras, el zurcido invisible, experiencia escénica del Grupo Fulanxs becada por el Fondo Nacional de las Artes. Las entradas se reservan comunicándose al 3624-208611.


Se trata de una obra inspirada en textos de la escritora chaqueña Nidia Piñeryro, interpretada por Abril Pereira y Jaqueline Romero, con dirección de César Romero y asistencia de dirección de Ángela Rodríguez.


Las entradas tienen un costo de : $3.000 anticipadas y $3500 en puerta, se reservan al: 3624-208611


El Cecual es una casa emblemática del teatro chaqueño, reconocida por su acompañamiento a los colectivos teatrales independientes de la región, abriendo su casa para que creen, ensayen y estrenen sus producciones.


Este espectáculo se suma a su agenda “PintaTeatrín” que todos los meses ofrece funciones en el ya mítico espacio que lleva el nombre de Hugo Blotta y en el que la experiencia teatral se vive con la mayor intimidad y proximidad al espectáculo.


Sinopsis


Cada historia posee un mundo propio, un ambiente, una atmósfera. De modo que se intenta aunar una serie de pequeños relatos, recuerdos y acciones para crear una sensación de lugar, sin decorados.


Nos encontramos cerca para contemplar esos detalles, quizás en realidad no los veas a todos, pero de algún modo te sentirás presente sintiendo ese lugar real, un mundo de verdad, dónde todo ocurre.


Elenco


Actrices, intérpretes: Abril Pereira y Jaqueline Romero. Dirección: César Romero. Asistencia de dirección: Ángela Rodríguez. Música original: Nicolás Ojeda. Registro fotográfico: Laura Anahí Aguirre.


Comentarios

Cómo llegar al Cecual