Más talleres en la grilla del Cecual

El Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) suma tres nuevos espacios a su grilla de talleres. Dos espacios para las infancias, artes plásticas y percusión, y otro de percusión para adultos. La grilla de la casa incluye además taller literario, de fotografía, de teatro con jóvenes, de música y filosofía para las infancias y laboratorio de performance.

Con más de 20 años de experiencia, Cecual se volvió una referencia regional y nacional en el área de talleres. Los coordinan algunos de los artistas y docentes más reconocidos de nuestra escena. Esta semana abrió inscripciones a cinco nuevos espacios.

Taller de artes. Espacio de exploración de las artes plásticas. Lunes a las 18 desde el 22 de abril. Destinado a infancias de 6 a 12 años. Coord: Ailin Tofanelli, WIERNES Ana Gabriela, Bender yanina. Cupos limitados. El taller es gratuito. La inscripción es de $3000 pesos por única vez.

Pakipá! Espacio colectivo y lúdico para adentrarse en la música con la percusión como herramienta. Destinado a infancias de 5 a 10 años. Martes a las 19. Coordina Agustín Gómez. El taller es arancelado. Más información sobre costos e inscripciones al: 3794-903350.  

Ensamble de Percusión. Aproximación a instrumentos de percusión en grupo. Martes a las 20. Destinado a mayores de 18 años. Coordina Agustín Gómez. Cupos limitados. El taller es gratuito. Se abona una inscripción por única vez de $3.000.

Abracadabra. Música y filosofía para las infancias de 6 a 11 años. Miércoles de 18 a 20, desde el 24 de abril. Gabriel Alsina y Laura Blanco coordinan este taller en el que preguntas e ideas se pueden volver canción, con dos espacios disciplinares: música y filosofía. Gratuito.

Teatro con Jóvenes. Creación escénica desde la expresión corporal, teatral y el juego. Miércoles de 18.30 a 20.30 desde el 24 de abril. Destinado a jóvenes de 13 a 18 años. Coordina la actriz, directora y docente Ángela Rodríguez. Gratuito.

Akelarre Cuir. Laboratorio que plantea el cuerpo como herramienta performática. Martes de 19.30 a 20.30. Coordinará la directora, intérprete y docente Anhy Delgado Román. Arancelado. Más información: 3624-294273.

PaLabrar. Taller literario a cargo del escritor y Máster en Escritura, Mario Caparra. Una pequeña caja de herramientas para escribir, corregir y compartir poemas y otras formas breves. Jueves de 20 a 22. Costo $10.000 por mes. Más información: 3624-883431.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual