Domingo de Feria Vente Pa´ki

El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño. También estará abierto el Almacén Popular cecualero y se podrá disfrutar la Jam de Hip-Hop de Chaco Casa Stylo. La entrada es libre y gratuita.

Organizada por El Alternativo Arte+Diseño, con acompañamiento del Cecual y el Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura, la Vente Pa’kí es la primera y la mayor feria de diseño de la ciudad.

Más de 14 años de trabajo la consolidaron como referencia del diseño regional, tanto en el ámbito de exposición, como de capacitación, intercambio y vínculo con otros lenguajes. Participaron centenares de diseñadores de Resistencia, del interior y de provincias vecinas; más de 50 bandas y a la fecha suma más de 30.000 asistentes.

En esta edición se vivirá además la reapertura del Espacio Alternativo de arte y diseño que congrega a más de 50 diseñadores del Nea. Se podrá encontrar con indumentaria, joyería, cerámica, ilustración, marroquinería, libros, discos, juguetes, decoración, bazar, objetos de diseño, mobiliario, vitrofusión, artesanía indígena, plantas y delicias caseras y saludables, siempre en busca de una impronta regional.



Comentarios

Cómo llegar al Cecual