Continúa la Capacitación en Gestión Cultural

Los días jueves 16 y viernes 17 de diciembre, a las 15 hs en el Centro Cultural Alternativo, se desarrollará el quinto y último módulo del Programa de Capacitación en Gestión Cultural, organizado por el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco. El mismo fue realizado por distintos administradores culturales, productores y responsables en áreas vinculadas a la temática cultural, artistas y promotores, provenientes tanto del ámbito público como privado.
En este quinto módulo se trabajará sobre Planificación de proyectos culturales, y estará a cargo de la Lic. Paula Beaulieu. En esta oportunidad, además de desarrollar la temática mencionada, se brindará una instancia de consulta para quienes participaron de la capacitación y precisan asesoramiento para la presentación de sus proyectos culturales.
Paula Beaulieu. Licenciada en Comunicación Social UNC. Docente de las materias de Introducción a la Gestión Socio-cultural e Integración y Práctica de la Gestión del Instituto Provincial Ezpeleta – Altos del Chipión. Docente de Economía de la Cultura de la Diplomatura en Gestión Cultural de UCC. Co-investigadora del proyecto de Investigación “Impacto de la cultura en la economía cordobesa” (Beca a la investigación Universia-Banco Río). Ha dirigido y publicado la investigación “Consumo y recepción cultural en las artes escénicas en la ciudad de Córdoba” 2005. Se ha desempeñado en áreas de gestión y de comunicación institucional en el ámbito privado y de organizaciones no gubernamentales.

Los cursos son de carácter gratuito, con cupo limitado. Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativo, Santa María de Oro 471, escribir al mail cecual.info@gmail.com, o bien comunicarse al tel. 453165.

0 comentarios:

Publicar un comentario