Cortos Odisea en el Espacio

El jueves 9 de diciembre a las 21.30 hs, como todos los viernes desde que tenemos uso de razón, tendremos una nueva noche de cortometrajes en el Cecual, Santa María de Oro 471.
El magnífico ciclo que nos aguarda se denomina Odisea en el espacio, y estará dedicado, naturalmente, a historias donde el espacio, esa dimensión tan relativa y loca, es el principal protagonista. Los cortos que proyectaremos serán los siguientes: En la trinchera, Posadas, Cien pesos, En el fin del mundo, El barrendero, Red Rabbit, Enjaulado y Up Your Street.
Si usted tiene inquietudes del tipo cómo hace un elefante para pasar por el ojo de una aguja, o bien, cómo hace ese mismo paquidermo para esconderse detrás de un árbol, entonces no puede dejar de ver este ciclo, que además, por si fuera poco, tendrá de presentador invitado al escritor Miguel Molfino, que de espacios sabe y mucho, tanto de los reales como de los imaginarios. Los esperamos, y no intenten esconderse, no hay lugar a donde ir mejor que el Cecual.
Para mayor información los interesados podrán dirigirse al Centro Cultural Alternativo en Santa María de Oro 471, de Resistencia, comunicarse al (03722) 453165, o al correo electrónico: cecual.info@gmail.com.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual