El Cecual y Dcea despiden el año juntos

El sábado 18 de diciembre a partir de las 21:30 hs., el Centro Cultural Alternativo abre las puertas de su casa para despedir un intenso año de trabajo, agradeciendo y celebrando la cultura del encuentro junto a todos aquellos que nos acompañaron en otro ciclo compartido. El festejo se realiza junto a la tradicional fiesta de cierre del año del equipo del Dcea.
La música vendrá de la mano de Pepe n’ Short y del ensamble de salsa La Tibu Band. Pepe n' Short es un trío formado hace poco tiempo por Enrique Icardo (Batería), Leonardo Generoso (Bajo) y Gabriel Améndola ( Guitarra y voz). La propuesta se condimenta con varios estilos como el blues, funk, soul y rock, interpretando artistas internacionales como John Scofield, Erykah Badu, D' Angelo, John Mayer, entre otros.

El cierre musical estará a cargo del ensamble La Tibu Band. El mismo está conformado por: VIENTOS: Dario Lezcano en Dirección, Flugelhorn y Trompeta, Roberto Cardozo: Bombardino, Tuba y Trombón, Fernando Mendoza: Saxo Tenor, Pepo Garcia: Saxo Alto, Martín Pedrozo: Flauta Traversa: Sabrina Taborda Flautín.
SECTOR ARMÓNICO: Luis Piedrabuena en Bajo, Juan Mora: Piano, Patricio Hermosilla: Guitarra, Samuel Noya: Bichito.
PERCUSIÓN: Piter Román en Congas, Chocolo Román: Timbales, Maio Lirussi: Bongó, Nito Deniz: Güiro
VOZ: Ema Obregón y Sabrina Taborda.
Además habrá proyecciones, VJ, junto a otras sorpresas para encontrarnos reunidos esa noche.
La entrada es libre y gratuita.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual