Cospel Ediciones y una noche de Catch Poético en el Cecual

Este jueves 20 de junio a las 20:00 el ring del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) se colmará de peligrosos contendientes en una velada de Catch Poético. Marcelo Tissembaun, Pedro Monzón y Rolland Rosca conducirán el espectáculo que organiza Editorial Cospel y que servirá para presentar lo producido en el proyecto “Con mis manos este libro” de la editorial. Los organizadores adelantaron que participarán “las poetisas de lengua bífida, los fenómenos del break dance de Barranqueras y Resistencia y culminará con la actuación estelar de la banda Mano de Serpiente”.

Las palabras se enfrentarán en una lucha a muerte y sin cuartel sobre la arena ardiente del Cecual. Tres reconocidos actores, locutores y performers de la selva resistenciana conducirán y animarán la noche de Cath Poético: Pedro Monzón, Rolland Rosca y Marcelo Tissembaun.

La actuación estelar e infernal de los enmascarados: Mano Serpiente pondrá broche de oro a una velada en la que la editorial estará presentado también “toda la producción editorial que durante meses de trabajo prepararon los talleristas que participaron del proyecto de Mecenazgo “Con mis manos este libro” de Cospel Ediciones.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual