Muestras de talleres cecualeros!

ESTE JUEVES, LOS JÓVENES DE TEATRO. Este jueves 27 de noviembre a las 21:00 los jóvenes del taller de teatro del Cecual realizarán su muestra anual en el patio del ambay con la obra "Juan y Lucía" del correntino Mauro Santamaría. Se podrá disfrutar gratuitamente y será la primera de una serie de muestras de los distintos talleres que ofrece el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura. 

El taller  de teatro para jóvenes está pensado como espacio de encuentro con la actividad teatral a través de la actuación, la expresión corporal y el juego. Lo coordina la reconocida directora y actrizÁngela Rodríguez quien destacó además la labor de "Angelina Carissimo en la Asistencia, Julieta Ayub en Diseño de vestuario y todo el grupo Fulanos en aspectos como maquillaje, escenografía y ambientación".

En la muestra actuarán: Camila Lopez, Cecilia Gomez Kum, Laura Yrala, Magali Olmedo, Nadia Seelaff, Martiniano Gonzalez Spinassi, Sofia Passarino, Bruno Arevalo, Malena Delfino, Martin, Celeste Lopez, Barbara Cochia, Lourdes Cerrutti, Josefina Bogado, Nayla Perujo, Gonzalo Alfonso, Camila Delfino Martin,Franco Barbetti, David Bloch, Facundo Rojas, Sebastian Ruiz Rojas, Ludmila Traub, Guillermina Lopez, Nicolas Solis, Lucas perez, Pablo Oliveira, Ludmila Rodriguez, Lucila Booth, Lucila Veriravé, Mia Snablegger, Blas Quintero y Lara Caballero. 

TODAS LAS MUESTRAS

Artes, juegos, cultura comunitaria y sustentable. Con más de 20 propuestas, los talleres cecualeros reflejan los intereses y valores de la casa. Además del taller de teatro para jóvenes, los cecualeros comentaron que ese mismo jueves se realizarán sus muestras los niños del tallerYupiii y los de Juegos y Juguetes. El siguientes viernes 28 será el turno de los alumnos delLaboratorio Integral y a la noche se inaugurará una muestra del taller de Fotografía

Finalmente, el martes 2 de diciembre harán su muestra los talleres Madre Canción, que trabajan con guitarra, canto y percusión en la canción popular y también el taller de Teatro de Adultos

Comentarios

Cómo llegar al Cecual