Buen Vivir en tiempos de Stress

TALLER BAJO EL AMBAY Este sábado 18 de Noviembre  de 14:00 a 17:00 se desarrollará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) el taller Alternativas para Vivir Mejor en Tiempo Estrés. El taller brindará herramientas para comprender mejor el stress y alcanzar el buen vivir. Está organizado por Gemas – Camino Holístico y lo coordinarán las Prof. Viviana Beccari y Gisela Conradi.

“Habitualmente, el estrés genera la sensación de carga, de sobreexigencia. Es importante quitarle la connotación negativa y aceptar el desgaste como oportunidad de revisión, de autoconocimiento, de cambio” señalan las coordinadoras. “La clave está en saber detectar los disparadores internos y externos, y aprender a desarrollar estrategias que nos permitan superarlo”.

El taller tiene un enfoque holístico y propone un abordaje desde tres dimensiones integradas: mental (coaching/biodescodificación), emocional (yoga/meditación) y física (expresión corporal/baile).

La idea es aprender a identificar los indicadores determinantes que conducen a situaciones de estrés; detectar los puntos ciegos y aspectos emocionales de manera inadecuada y desarrollar estrategias de prevención y resolución para mejorar nuestra calidad de vida.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual