Cierra la semana del Cine Nacional Lapacho

El viernes 24, después de las 23, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) volverá a albergar a cineastas, amigos, becarios y público en general en torno de la fiesta de cierre de la Séptima Semana del Cine Nacional Lapacho. La entrada es libre y gratuita.
Los ritmos litoraleños, el pop acústico y el folk actual serán interpretados por Seba Ibarra, mientras el grupo Manifiesto oriundo de la vecina provincia de Corrientes, propondrán un repertorio que va del rock al jazz y del funk al reggae. La entrada es libre y gratuita.
La Séptima Semana del Cine Nacional Lapacho está organizada por la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco.

Seba Ibarra


Seba Ibarra grabó dos discos en su trayectoria como solista, en los cuales tomó elementos localistas y regionales, logrando combinarlos en una producción moderna junto a su banda. Los temas tienen un concepto claro y simple, donde la estrella del los discos son las canciones.
Ibarra crea un eslabón original como trasmisor de un mensaje positivo, desde su vida pausada y con las músicas de la triple frontera, que se comparte y disfruta siempre.
Seba Ibarra tocará en el escenario junto a Alfredo Montenegro en percusión y Alejandro Acosta en violín y flauta.

Manifiesto

"Estamos transitando un camino de militancia social activa, que naturalmente se está dando en muchas ramas del arte y en muchos lugares de Latinoamérica y el mundo" explica la banda oriunda de la provincia de Corrientes.
Mediante la música, Manifiesto comunica lo que los medios masivos callan, usando la música y los instrumentos como un medio necesario para expresar realidad que no puede esperar.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual