Feria Vente Pakí de septiembre en el Cecual

Los días sábado 11 y domingo 12 de septiembre desde las 16 hs. el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) recibe a la Feria Vente Pakí.
La feria Vente Pa´kí es un espacio auto gestionado de promoción de actividades culturales y producción de diseñadores independientes y artistas, en el que se proponen jornadas de feria, muestras de arte, talleres y espectáculos con entrada libre y gratuita.
Para esta oportunidad la feria tendrá más de 40 expositores de diseño, indumentaria, accesorios, manjares caseros, artesanías, cerámica y muchas cosas más.

La Feria

Su importancia radica principalmente en que la misma es un Hecho Cultural y Productivo innovador en la provincia del Chaco y la Región, en el cual se difunden artistas regionales mediante actividades como recitales, obras teatrales, muestras, exposiciones, presentaciones literarias, proyecciones, etc., así como también diseñadores independientes que ofrecen indumentarias, accesorios, juguetes, objetos de decoración, etc. originales e impregnados de características locales

Sábado:
17: 00 Hs. Taller de Urbanismo y Arquitectura con Niños. Por Leo Ramos
20: 00 hs. Presentación de Contrapunto a Destiempo. Remo Leaño en Homenaje a la poética de Aledo Luis Meloni.
21:00 hs. La Saga de los Eónicos. Lucas Sampor. Presenta: Elisel González.
21:30 hs. Anticipo del VI Festival Transterritorial de Cine Under
22:00 hs. Recital Duo: “Verónica Varela y Sergio Díaz” Folklore

Domingo:
18:00 hs. Anticipo del VI Festival Transterritorial de Cine Under
20: 30 hs. El tiempo a la deriva. Zelmar Acevedo Díaz. El escritor que vende en los trenes. Franco Gariboldi y Eli Bergallo. Se presentará VIAS ARGENTINAS.
21:30 hs: Recital NDE RAMÍREZ, Folk Psicodélico Litoraleño.

Muestras Permanentes:
Muestra Fotográfica Foto Club Chaco
Muestra Colectiva de Artistas Plásticos locales con instalación.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual