Compartí tu enlace en el Cecual

¿Qué estas pensando?
El Cecual te invita a que participes de la programación de la noche del sábado 25 de septiembre.
Esta convocatoria está dirigida a todos los amigos del Centro Cultural Alternativo. Podés participar a través de cualquier enlace que subas al muro del Cecual que esté relacionado de alguna forma con el arte contemporáneo. Danza, música, video, textos, todo formato sirve (You Tube, My Space, etc.), mientras su duración no exceda los 5 min. Además cada enlace que participe deberá ir acompañado de la frase “Mi programación para el Cecual”.

La dupla real/virtual es uno de los disparadores con los que los lenguajes artísticos contemporáneos construyen y producen realidad. A partir de lo dado interpretan, inventan y amplían nuestra sensación de realidad. En este sentido queremos hacer intervenir al público en una experiencia de programación cultural, a través de una red social (Facebook), partiendo de una instancia virtual, para luego reunir a los enlaces y sus perfiles en el espacio real del Centro Cultural Alternativo.

El plazo para subir los enlaces vence el lunes 20 de septiembre. Aquellos 10 enlaces que tengan mayor cantidad de votos, a través de la herramienta Me gusta, participarán de la programación de la noche del sábado 25 de septiembre a partir de las 22hs. en la que se proyectarán los enlaces seleccionados. El enlace que sea más votado ganará órdenes de compra en el espacio editorial Cospel y en El Alternativo, espacio de arte y diseño. El ambiente estará preparado por Seba Fernández y sus bateas cargadas de soul, bossa, chill out, lounge y disfrute, además de la buena compañía del café-bar Rafaela.


Comentarios

Cómo llegar al Cecual