Mariano Quirós y la siniestra historia de un conductor de "La Alternativa"

Este miércoles 11 de septiembre a las 21:00 el terror se apodera de La Alternativa con una nueva edición del Radioteatro Julepe, escrita por el multipremiado Mariano Quirós especialmente para la Radio Online del Cecual. El grupo Fulanos que dirige Ángela Rodríguez dará vida a esta quinta entrega del Radioteatro que produce el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) y que se escuchará durante cuatro miércoles ingresando a www.cecual.com

Un locutor de La Alternativa será el protagonista de la nueva y temible historia de Julepe, pergeñada por Mariano Quirós, el escritor más galardonado de su generación.

A través del Radioteatro Julepe el Cecual vincula el trabajo de los jóvenes actores del Grupo Fulanos con plumas actuales de la Región. Despuntó con Serial, tira escrita por Cheche Silva Fernández a la que siguieron Amuleto de Tony Zalazar, Resistencia City Horror Store de Alfredo Germignani y Una apuesta de terror de Luis Argañarás. De esta manera, Cecual recupera la tradición del radioteatro en la provincia y despierta el interés del público joven.

La convocatoria a dramaturgos y escritores que deseen participar de este espacio continúa abierta. Las obras pueden enviarse a cecual.info@gmail.com

FICHA TÉCNICA

Obra: Nocturna, de Mariano Quirós.
Actuaciones: Carmela Cendra Veiravé, Jessica Zaloqui, Rubén Leyes, Sergio Gómez Arce y Marcelo Tissembaun.
Edición: Eduardo Bustamante.
Coordinación general: Ángela Rodríguez
SINOPSIS


Remo Penchasco es el locutor estrella en la radio del CECUAL. Romántico y filonazi empedernido, voz de NOCTURNA, programa número uno de las madrugadas, Remo empezará a recibir llamadas que torcerán y retorcerán su vida. Y mucho más que su vida…

Comentarios

Cómo llegar al Cecual