¡Yupiii! Nueva propuesta del Cecual

INSCRIPCIÓN ABIERTA. El Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) presenta su nueva propuesta de formación para niños de 9 a 15 años. El proyecto “¡Yupiii!” los invita a recorrer e intervenir el Cecual y diversos espacios públicos con el objetivo de reflexionar y apropiarse de esos espacios, cuidarlos y embellecerlos. El taller inicia el jueves 12 de septiembre y estará coordinado en esta primera etapa por Gustavo Insaurralde.

Durante tres meses, los coordinadores guiarán a un grupo de chicos que recorrerán e intervendrán el Cecual y diversos espacios públicos con sus propias manos e ideas. Se desarrollará todos los jueves 18:00 a 20:00 y se aprenderán y utilizarán diversas técnicas (muralismo, carpintería, cerámica, etc).

Los participantes recorrerán el Cecual y distintos espacios del barrio y propondrán refacciones e intervenciones artísticas.

El objetivo del espacio es partir de la creatividad y el juego para generar una mirada que se apropie de los espacios y sienta la necesidad de embellecerlos y cuidarlos. El taller concluirá con intervenciones que los chicos propongan en base a los distintos espacios: murales, jardines, basureros reciclados, etc.

El costo es de un único pago de 100 pesos que cubre todo el cursado del taller. 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual