Taller de periodismo cultural con Cristina Matta

El lunes 29 de septiembre y el miércoles 1 de octubre, de 20:30 a 22:00, la destacada periodista Cristina Matta ofrecerá en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura un taller de periodismo cultural enfocado en la entrevista. El desarrollo será teórico-práctico y la participación libre y gratuita.

La propuesta se orienta a periodistas, estudiantes de Comunicación Social y público interesado.

En la primera de las dos jornadas, se brindarán lineamientos generales, tipos de entrevistas, técnicas y herramientas para encararlas  así como se propiciará el intercambio de ideas entre los participantes. El segundo día estará consagrado a la práctica, a través entrevistas en vivo, una para radio, y otra, para televisión.

Cristina Matta, de extensa trayectoria en medios locales, es periodista de gráfica, radio y televisión; está especializada en temas de cultura. Se desempeñó en diario Norte, de Resistencia, por más de 37 años y actualmente es conductora de la emisión de los viernes de Razachaco, por Radio Universidad.

Los interesados en informes e inscripción pueden escribir a cecual.info@gmail.com o llamar al teléfono del Centro Cultural:4453165. 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual