Co(n)razón, poesía mendocina en Resistencia

CON SEBA IBARRA Y LUIS ARGAÑARÁS DE ANFITRIONES El jueves 29 de marzo a las 20:30 el poeta mendocino Juan López presentará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) de Resistencia su flamante poemario Co(n)razón editado por el sello Ananga Ranga. Luis Argañarás será el presentador y el cantautor Seba Ibarra pondrá un broche musical a la noche. La entrada es libre y gratuita.

El notable poeta y docente mendocino llega para presentar una nueva antología poética, editada por el sello local Ananga Ranga, dentro de su colección “Grandes en pequeño” dirigida por Tony Zalazar.

En Resistencia, López compartirá la noche y la poesía con Luis Argañarás, uno de los mayores poetas de nuestra escena. El encuentro se da en el marco del ciclo Tenemos Visita”, que coordina el propio Zalazar.

El ciclo acerca y pone a dialogar las distintas voces poéticas del país, generando lecturas y debates sobre creación, técnicas de escritura y otros gajes del oficio. En esta ocasión el ciclo reúne a Juan López y Luis Argañarás, dos referentes de sobrada trayectoria, con una
obra amplia y madura, sustentada en la militancia cultural y en la práctica constante de la lectura y escritura. 

Para el cierre, Seba Ibarra ofrecerá un repertorio musical vinculado la poesía y el arte de la región.

TAMBIÉN EN CORRIENTES

El viernes a las 20:30hs, López se presentará en la Biblioteca Mariño  (Santa Fe 847) de Corrientes. Allí el cruce literario será con los autores de la revista Semánticas del Desequilibrio y el cierre musical estará a cargo de Alejandro Marasso con músicos invitados.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual