Cortos de Amores indestructibles en el Cecual

El viernes 26 de noviembre a las 21.30 hrs. tendremos una nueva noche de cine en el bar del Cecual –Santa María de Oro 471. El ciclo que nos aguarda estará dedicado a los amores indestructibles, a los amores que no se pueden detener porque son más fuertes que el mismísimo mundo, esos amores que tanto le envidiamos al amigo o amiga y que deseamos con todo el corazón que se les termine.
Veremos cortos como Up, A short love story, Bigotes de chocolate, Vángelo Monzón, Anna y Bella y Mas quel mundo, todos ciertamente excelentes, pero éste último una auténtica maravilla.
Nuestra presentadora invitada será la joven y talentosa actriz y directora de teatro, Ángela Rodríguez, quien asegura que es un amor indestructible lo que la une a su profesión, pero no hace referencia a otros amores indestructibles en su vida, lo que quiere decir que las posibilidades están intactas.
No se pierda el ciclo del viernes, del amor siempre hay algo por aprender. La entrada es libre y gratuita. Siempre los vamos a querer, los esperamos. El Cecual.
Para mayor información dirigirse al Centro Cultural Alternativo en Santa María de Oro 471 de Resistencia, comunicarse al (03722) 453165, o al correo electrónico cecual.info@gmail.com

Comentarios

Cómo llegar al Cecual