Luchi Collau y Adrián Carnevale llegan con su arte al Cecual

El sábado 8 de octubre a las 20 hs, el Centro Cultural Alternativo presentará una muestra de los artistas plásticos Luchi Collau y Adrián Carnevale, quienes unidos en las artes y en la vida misma traen sus producciones pictóricas y escultóricas por primera vez al Chaco, y participarán del ciclo de arte “Trayectos Visuales”.
La entrada es libre y gratuita.


Sobre los artistas

Residentes actualmente en la ciudad de Hasenkamp (Entre Ríos) donde producen y organizan anualmente Un encuentro de Escultores que ya hace 4 años enriquece a la paisajística de la ciudad con la convocatoria de artistas del país.

Luchi Collaud: Nace en Hasenkamp Entre Ríos. Egresa como Profesora superior de Artes Visuales de la Escuela Manuel Belgrano de Rosario Santa Fe.

Ha Participado en más de 200 muestras colectivas e Individuales. Realizó su primer muestra individual en el año 1985 Ha recibido más de 40 premios en salones provinciales y nace tonales.
Desde1996 integra el Grupo Espinal.

Poseen obras suyas Colecciones privadas de Argentina, Italia, Panamá, Brasil, Estados Unidos, Alemana, Noruega, los museos Rosa Valiste de Rodríguez de Santa Fe, Pedro Martínez de Entre Ríos, Castagnino de Rosario, el Museo de artes de Santa Rosa, La Pampa, Museo Eduardo Minicelli de Rio Gallegos, Galería de Arte de la Universidad de Santa Catarina, Brasil, etc.

Luchi Collaud : www.luchicollaud.com.ar


Adrian Carnevale: Escutor y Pintor nacido en rosario. Cursa estudios en la Facultad de ciencias políticas y comunicación socia.

Obtiene la beca para las artes visuales de la Subsecretaria de Cultura de de la Provincia de Santa Fe con la cual corre los Valles calchaquíes aprendiendo de la cultura aborigen.

Ha sido seleccionado en más de 80 salones Nacionales teniendo numerosos premios, expone en salas y museos del país y el exterior en forma individual y con el Grupo Espinal desde el año 1990.

Adrian Carnevale: www.adriancarnevale.com.ar

Comentarios

Cómo llegar al Cecual