Vuelve la Rockanferia al Cecual con el “Homenaje Soda-Cerati”

El domingo 16 de octubre a las 19 hs, el Centro Cultural Alternativo presentará una nueva edición de la Rockanferia.

En este tercer encuentro de rock, está previsto un “Homenaje Soda–Cerati” a cargo de invitados. Entre ellos subirán al escenario “Patricio Hermosilla y Lucrecia Presti”, “Ego Extremo”, “Ligeramente Alegre” y “Sin Cuentas”.

El encuentro brindará un homenaje a la banda Soda Stereo al cumplirse 25 años de su debut discográfico.

La jornada incluirá una feria temática con stands de ropa, artesanías, accesorios en cuero, colecciones de revistas, vinilos, dibujos, pósters y libros, relacionados con la cultura del rock. También habrá una exposición de fotografías y proyecciones.

La entrada es libre y gratuita. Para mayor información diríjase al Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) o al teléfono 453165.

El proyecto

El proyecto "Rockanferia" forma parte del ciclo de Patios de Rock del Centro Cultural Alternativo, un nuevo espacio para la cultura del rock y su entorno que contará con la participación de bandas en vivo, proyecciones de clips locales, nacionales e internacionales.

Además se proyectarán cortos y documentales reivindicando el rock and roll. A lo largo de estos encuentros se contarán con exposiciones de fotografías, stand de ropa, artesanías y accesorios en cuero, colecciones de revistas, vinilos y libros.

Este espacio se proyecta como un lugar de encuentro para reunir a las principales figuras de Resistencia que perpetúan el lenguaje del Rock.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual