Últimas noches de Teatro de Cerca

A PEDIDO DEL PUBLICO. Del jueves 1 hasta el domingo 4 de agosto, se repondrán en el Cecual las propuestas más celebradas del “Teatro de cerca 2013”. El jueves 1 y el viernes 2, a las 22, “Los del callejón” volverán con la tragedia mundana “Inverosímil”. El sábado 3, a las 22, y el domingo 4, a las 21, “Colectivo 18” pondrá broche de oro con la provocadora “Carroña o cuervos vendrán rodando”.


En julio el Cecual compartió el mejor teatro independiente, con obras ensayadas y estrenadas en su casa y con la mayor proximidad al espectador. A pedido del público habrá dos nuevas funciones de "Inverosímil" -pieza de Ariel Dávila dirigida por Víctor Cardozo- y dos más de "Carroña o cuervos vendrán rodando" escrita y dirigida por Cheche Silva Fernández.

Las entradas costarán $25 anticipadas y $30 en puerta. Para garantizar la proximidad, los cupos son limitados y se sugiere hacer reservas. Para Carroña o cuervos al (0362) 154208611 y para Inverosímil al (0362) 154717395.

INVEROSÍMIL una tragedia mundana que abreva en el relato policial y la tragedia griega, pero los géneros se desfiguran y ponen en jaque su verosímil genérico. SINOPSIS. Una suicida desapareció. Logró su propósito, la agobiaron los celos o pretende ocultar el origen de su hija. Encarnación descubre que viene de una fertilización asistida y se debate entre una pasión incestuosa, la locura y la mentira. El Dr. Domínguez utiliza la ciencia como atenuante de un amor no correspondido. Irenio aparece con un mal terrible: nadie puede recordar quién es.

ELENCO Y FICHA TÉCNICA. Actuaciones: Federico Oberti, Jessica Zaloqui, Luisella Manzone, Fernando Carlés y Victor Cardozo. Escenografía y espacio escénico: Luisella Manzone y Víctor Cardozo. Realización y escenografía: Federico Oberti. Vestuario: Olave Mendoza y Luisella Manzone. Musicalización: Gastón Alexis. Iluminación: Víctor Cardozo y José María Aguilera. Fotografía del programa: Martín Royg Verón. Diseño Gráfico: Ma. Noel Oberti. Producción General: Los del Callejón. Dirección: Victor Cardozo.

…CARROÑA O CUERVOS VENDRÁN RODANDO. Con destacadas actuaciones, la obra de Cheche Silva Fernandez lleva al espectador de la tragedia a la fiesta y de la euforia al pánico. SINOPSIS. Un grupo de desconocidos se reúne para festejar el fin del mundo azotado por una peste. La cura no existe o tarda demasiado. Las calles están llenas de cadáveres. El olor es insoportable. Cinco sujetos intervienen y modifican la secuencia de sus últimas horas en la tierra.

ELENCO Y FICHA TÉCNICA. Actuaciones: Silvina Suárez, Joselo Ramírez, Pablo Barbetti, Ángela Rodríguez y Víctor Cardozo. Diseño Escenográfico y Asistencia de Dirección: Luisella Manzone. Diseño Gráfico: Lucila Erre. Fotografía: Laura Mutante. Técnica: José María Aguilera. Dramaturgia y Dirección: Cheche Silva Fernández.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual