Un buen Julepe Cecualero

Este martes 1 de julio a las a las 21:00 culmina “Soy todo oído” obra de la siniestra pluma de Pablo Black para el Radioteatro Julepe que se emite por La Alternativa Radio Online. Integrantes del grupo Fulanos pondrán en escena el último capítulo de esta serie que nos enseñó la diferencia entre “radios de terror y terror en la radio”. La entrada para verlo en vivo es gratuita y como es habitual también podrá escucharse por internet ingresando a www.cecual.com

En 2012 la radio del Cecual lanzó su radioteatro de terror Julepe con la intención de “recuperar la tradición del radioteatro chaqueño”. La idea se llevó adelante con un elenco de jóvenes actores y textos del actual panorama literario de la región. Despuntó con una tira escrita por “Cheche” Silva Fernández, continuó con “Amuleto” de Tony Zalazar, “Resistencia City Horror Store” de Alfredo Germignani, “Una apuesta de terror” de Luis Argañarás, “Nocturna” de Mariano Quirós y ”El Enterráu” de Guillermo Elordi.

Con dirección de Ángela Rodríguez, el colectivo Fulanos da vida a las historias y el último capítulo de cada serie se comparte en vivo.El elenco, sin embargo, es siempre es distinto e incluye actores de edades y trayectoria muy diversas.

La convocatoria a dramaturgos y escritores en general que deseen participar de este espacio con sus obras permanece abierta. Los interesados pueden enviar sus propuestas a cecual.info@gmail.com

SOY TODO OÍDO

Autor: Pablo Black
Elenco: Cheche Silva Fernandez, Diego Buzzato, Marilyn Toribio, Luisella Manzone, y actor invitado Martiniano Gonzalez Spinassi, niño salido de los talleres de teatro del Cecual.
Conductor: Marcelo Tissembaum
Operador: Sergio Pappo Cáceres
Coordinación General: Ángela Rodríguez

Comentarios

Cómo llegar al Cecual