Colectivo 18 vuelve con más Show y bien de cerca!

Este domingo 21 de agosto, a las 21, en el Centro Cultural Alternativo -Santa María de Oro 471- la compañía Colectivo 18 repondrá Show, su flamante producción. Luego de sus exitosas tres funciones volverá al Teatrín esta obra pensada y ensayada en la casa del ambay. La misma integra el ciclo Teatro de Cerca que permite disfrutar la experiencia teatral con la mayor proximidad posible. La entrada general es de $100. Se pueden reservar a los teléfonos 3624-668950 o 3624-120669. Los cupos son limitados.

Show es una obra teatral escrita por Alejandro Ocón y dirigida por Joselo Ramirez, la obra -interpretada por Pablo Barbetti, Silvina Suárez y Ramón Esteban-, se trata de un espectáculo apto para adolescentes y adultos. Esta obra forma parte del ciclo Teatro de Cerca que propone disfrutar el mejor teatro independiente con la mayor intimidad posible.
La programación del ciclo se integra con obras ensayadas y estrenadas en el Cecual. Hasta el momento todas las funciones se realizaron a sala llena, por lo que se recomienda reservar las entradas. 

SINOPSIS
Una habitación. Dos hombres y una mujer. Ambición, deseo y poder en una historia impredecible sobre las ilusiones, los fracasos y las traiciones. Show: una exposición desmedida de los sentimientos, un juego planificado. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para cumplir tu deseo?

FICHA TÉCNICA
Actuaciones: Pablo Barbetti, Silvina Suárez y Ramón Esteban.
Diseño escenográfico y de vestuario: Joselo Ramirez.
Fotografía y diseño: Graficarecya.
Asistente técnico: Elías Villalba.
Iluminación: José María Aguilera.
Dirección: Joselo Ramirez.

COLECTIVO 18
Merecedor de múltiples distinciones por espectáculos como Tantalegriade Gonzalo Marull, Adela está cazando patos…, de Maruja Bustamante (junto a Los del Callejón) y “… Carroña o cuervos vendrán rodando”, de Cheche Silva Fernández, el Colectivo 18 se propone abordar en esta nueva producción elementos propios del género realista.
Por su parte, el Cecual tiene una extensa labor de acompañamiento al teatro de nuestra provincia. Hace muchos años apoya el trabajo de colectivos y compañías como Colectivo 18La Fábrica de ArtesFulanos y Los del Callejón, ofreciendo espacio para ensayar y representar sus producciones. Obras ganadoras de las dos últimas fiestas chaqueñas de teatro -Inverosímil de Los del Callejón, 2013 y Una mujer sentada de Fulanos- se ensayaron y estrenaron en la casa cecualera.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual