Conocé la mañana cecualera!

CERÁMICA, JUGOS, TALLERES, DEGUSTACIONES, LIBROS Este sábado 3 de septiembre a partir de las 10:00 el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) te invita a disfrutar una mañana de patios. Se colocarán en los pisos huellas de ambay hechas en el taller de cerámica, se podrán presenciar diversos talleres, degustar delicias sustentables, descubrir las novedades del espacio de diseño o simplemente disfrutar una mañana de mates y lecturas entre sus árboles. La participación es libre y gratuita. 

La casa del ambay es desde hace tiempo la opción de quienes desean pasar una mañana de patios, compartir entre los árboles rondas de mates, charlas con amigos o los sabores del CecualBar.

Este sábado, los visitantes se encontrarán además con el taller de cerámica El Escondite colocando en los pisos las “huellas de ambay”, baldosas elaboradas por integrantes del taller y amigos invitados.

Padres y niños podrán visitar y conocer el novedoso tallerCorazón Comestible, una propuesta de cocina para niños que combina nutrición, juegos y gastronomía.

El Cecual ofrecerá además degustaciones de bocadillos y salsas elaborados con productos de la huerta cecualera, un extenso trabajo conjunto con el INTA Pro Huerta.

Por otra parte, en el marco del Festival Lapacho, el Departamento de Industrias Culturales y su espacio Activa Audiovisual brindará el taller intensivo de Stop Motion coordinado por Pablo Latorre. Quienes deseen participar de este taller deben inscribirse por e-mail a industriasculturaleschaco@gmail.com
Desde el Cecual remarcaron que la idea es "compartir la rica paleta de actividades diurnas del centro cultural, conocer y disfrutar sus propuestas bajo el sol, en familia, una mañana de lecturas en la Bibliofruta, una ronda de mates entre los árboles", entre otras luminosas propuestas.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual