Adrián Berra presenta "Mundo debajo del mundo" en el Cecual

El jueves 2 de noviembre a las 21.30, el cantautor Adrián Berra llega por primera vez a Resistencia para presentar junto a su banda el cd “Mundo debajo del mundo” en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471).  El reconocido  Seba Ibarra abrirá la noche con canciones y será invitado durante el espectáculo de Berra. Las entradas cuestan $150 y ya están a la venta, a partir de las 18, en el CecualBar.

EL DISCO

Mundo debajo del mundo “son canciones abiertas que crecen y caminan en cada escucha porque no hay ingenuidad”, según dice el propio Adrián Berra. En este disco, el músico retoma la esencia acústica y a la vez deja en evidencia su crecimiento compositivo, la madurez de su pluma y la calidad sonora. Un disco que lo encuentra bien plantado pero con la inquietud a flor de piel. “Y buscar a pesar de los años, a través del tiempo / caminar descalzo, caminar despierto”, según describe la letra de la canción “Desaprender”.

EL MÚSICO

Adrian Berra es un joven cantautor con canciones de espíritu despojado, lúdico y viajero. Tiene tres discos editados de forma independiente y un cuarto álbum de demos que se viralizaron naturalmente por las redes sociales. Entre sus temas se destacan “Evolución”, "Un beso en la nariz", "Natural" o “Sigue” recorrieron escuelas, espacios de arte, organizaciones y colectivos culturales. Sus canciones también son utilizadas en documentales y trabajos como “La educación prohibida”, “Trazando Resistencia”, “Tierra de sueños” (Bogotá) y “Logopedia” (Madrid).
A lo largo de ocho años, sus recitales en espacios alternativos se alternan con presentaciones en grandes salas de Buenos Aires y otras ciudades de Argentina y de otros países como España, Inglaterra, Portugal, Chile, Uruguay y Paraguay. Este año Adrián Berra realizó su tercera gira por España presentándose en doce  ciudades y desde septiembre está realizando una nueva gira por Argentina y Uruguay para luego emprender una gira latinoamericana que continuará en el 2018.

UN TALLER

El mismo jueves 2 de noviembre, a las 16, Adrián Berra brindará el Taller de Composición de Canciones  que se propone como un espacio para escuchar música, analizar recursos y descomponer canciones. Asimismo, según el propio músico, este espacio está asociado a lo lúdico y plantea cambiar la perspectiva, dejarse llevar por el impulso y pautar consignas como punto de partida. El taller tiene un costo de $300 (incluye entrada al recital).

Comentarios

Cómo llegar al Cecual