Chelh, un videojuego con raíces ancestrales

Este sábado 21 de octubre a las 17:00 se presentará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) el videojuego Chelh, basado en leyendas de las comunidades Wichi y Qom. El evento se desarrollará en diversos espacios del Cecual donde se podrá jugar, experimentar o ver proyecciones. La participación es libre y gratuita.

Los realizadores invitaron “a grandes y chicos a conocer el maravilloso mundo de Chelh, sus aventuras y su historia”. La propuesta interactiva consta de la proyección de la leyenda Chelh junto a la presentación del videojuego en simultaneo, como así también la posibilidad de experimentar un juego de mesa tradicional de la cultura guaraní llamado Yaguareté Kora.

El videojuego y su animación fueron realizados por la productora Heroica cine cuyos integrantes del proyecto son: Natacha Grabre Camors (directora); Mailen Veronica Ramírez (productora); Fabián Domínguez (programador); Marcelo Amarilla (Ilustrador); Matías Mendoza (ilustrador); Leandro Picarreta Animador; Musicalización: Nación Ekeko a cargo de Diego Pérez.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual