“Mujeres”, narración oral con la impronta de “Namiyac”

Este viernes 13 de octubre a las 21:30 se presentará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) el espectáculo Mujeres, del colectivo de narradores orales Namiyac. Las entradas costarán $50.

Mujeres es un espectáculo de narración oral escénica, basado en el libro "Mujeres" de Eduardo Galeano y fragmentos de “Monólogos de la Vagina” de Eve Ensler.

A solo un día del 32º Encuentro Nacional de Mujeres - Chaco 2017 las honramos, con relatos de mujeres que atravesaron la historia potenciando y reivindicando la identidad femenina. La puesta tendrá el estilo característico de Namiyac, donde dialogan la palabra con la música y el cuerpo en movimiento.

Namiyac es un grupo de narradores orales de Resistencia-Chaco, coordinado por María Fernanda Sánchez Barros. Experimentan la narración artística y el despliegue de las potencialidades escénicas para enriquecer las historias, poesias y leyendas que elegimos compartir.

En esta oportunidad narrarán: Teresa Alarcón, Teresa Artieda, Amalia Cisneros, Leli Bonzi, Laura Alasia, Berenice Esteban, Agustina Wischnivetkzy, Facundo Lotero y Juan Maro. 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual