Fotografía para niños en el Cecual

El martes 10 de julio iniciará una nueva propuesta para la infancia en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura. Se trata de un taller de Fotografía para niños de 9 a 12 años organizado por el FotoClub Chaco y coordinado por Blas Garrido. La participación es gratuita y los cupos limitados.

La idea es que los niños disfruten de la fotografía como forma de juego, expresión y creación. El taller se desarrollará los martes 10, 17, 24 y 31 de julio de 17:30 a 19:30.

Cada participante podrá utilizar sus propios equipos, sean grandes o pequeños, cámaras de teléfono celular, digital de bolsillo o cualquier otro dispositivo. El coordinador ofrecerá además sus propias cámaras para trabajar.

Entre los temas del taller estarán cómo capturar una imagen, distintas maneras de jugar con la luz y la oscuridad, cómo guardar las fotos y varios trucos para componer imágenes únicas y sorprendentes.

Para informes e inscripción, se puede escribir a cecual.info@gmail.com o personalmente en el Cecual de 9:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00.

El taller está organizado por el FotoClub Chaco uno de los más activos colectivos del vecindario cecualero. Lo integran hobbistas y profesionales de la fotografía que desde hace muchos años producen propuestas relativas al quehacer fotográfico en el Cecual y desde este 2018, cuentan con espacio propio en la casa cecualera. 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual