La multipremiada "Show" vuelve al Cecual

TRAS DOS AÑOS EN CARTEL El viernes 29 y sábado 30 de junio a las 22hs la compañía teatral Colectivo 18 regresa al Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura con su exitosa “Show”. Pensada y ensayada en el Cecual, la obra de Alejandro Ocón es interpretada por Pablo Barbetti, Silvina Suárez y Ramón Esteban con dirección de Joselo Ramirez, en una versión que obtuvo el 3er Premio del Encuentro Provincial de Teatro, además de premios a la actuación y dirección. Las entradas costarán $120.

3er Premio en el Encuentro Provincial de Teatro 2016, con Ramón Esteban como actor Revelación y una mención a Joselo Ramírez como Director Revelación, la obra es una de las más premiadas en la escena regional.

Es una versión apta para adolescentes y adultos. Las entradas se pueden reservar a los teléfonos 3624-120669 o 3624-668693. Los cupos son limitados.

El espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

SINOPSIS

Una habitación. Dos hombres y una mujer. Ambición, deseo y poder en una historia impredecible sobre las ilusiones, los fracasos y las traiciones.

Show: una exposición desmedida de los sentimientos, un juego planificado.

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para cumplir tu deseo?

ELENCO Y FICHA TÉCNICA
Actuaciones: Pablo Barbetti, Silvina Suárez y Ramón Esteban. Diseño escenográfico y de vestuario: Joselo Ramirez. Fotografía y diseño: Graficarecya. Asistente técnico: Elías Villalba. Iluminación: José María Aguilera. Dirección: Joselo Ramirez.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual