“Francisca y los exploradores” cierra el ciclo Aroma Turbo

PRIMERA VEZ EN RESISTENCIA Este domingo 10 de junio a partir de las 17:00 se vivirá en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) la 3ra edición de Aroma Turbo, ciclo de música emergente. Los cordobeses de Francisca y los exploradores, la gran revelación del pop indie nacional, cerrarán la noche. Guazunchos de Corrientes y Libélulasde Resistencia completan el programa. Las entradas anticipadas cuestan $120. En puerta saldrán $150.

El ciclo Aroma Turbo culminará con una propuesta electrónica de artistas de escena emergente actual. Francisca y los exploradores será el gran cierre de la jornada.

Los cordobeses coronarán en Resistencia  su gira por Latinoamérica, que incluyó países como Ecuador, México, Colombia, Chile y Perú. A la vez, anticiparán el lanzamiento de su nuevo disco.

Estarán precedidos por los locales de Libélulas, que regresan a la ciudad tras estrenar su videoclip "Miles de botellas" y por los correntinos de Guazuncho, proyecto electrónico del Iñaki Zubieta.

CIERRE DE LUJO

Francisca y los Exploradores es una banda de Córdoba formada en el 2012 por Franco Saglietti y en 2013 grabaron su primer disco, Barbuda, convirtiéndose en uno de los mejores cien discos del año. Giraron tres meses por Europa en grandes festivales internacionales para después presentarse en el Lolapallooza 2015. En noviembre de ese mismo año lanzaron su segundo disco, RA, que los posicionó como una de las bandas más intensas y originales de su generación.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual