Presentan el CD “Contra las cuerdas Vol 1”

LAS GUITARRAS MÁS DESTACADAS DEL NEA El sábado 22 de septiembre a las 22:00 en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura se presentará el CD “Contra las cuerdas” que reúne algunas de las guitarras más destacadas de la Región. Omar Mambrín, Martín Nuevo, Leo Rodríguez, Aníbal Miño, Gustavo Almirón, Adrián Pérez, Sergio Carballo, Javier Molina, Martín Curi, Sebastián Llano y Julio Romero tocarán en el patio mayor acompañados junto a invitados notables. Las entradas costarán $200 e incluyen un CD.

La guitarra será la principal protagonista de la noche y la idea es disfrutarla en distintos géneros y estilos, acompañados por grandes amigos y notables artistas: Coqui Ortiz, Pin Figueroa, Mariano Parrilla, Alejandro Ruiz, Nito Déniz, Marcelo Pérez, Juan Pérez, Agustín Gómez Rivero y Alejandro Ariel Fernández, entre otros.

El espectáculo contará con la conducción de Pedro Veloso y los sabores de El Bodegón y el Cecual Bar en el gran patio cecualero.

CONTRA LAS CUERDAS

Tres años de encuentros ininterrumpidos permiten ofrecer al público el primer trabajo discográfico de Contra las cuerdas, un proyecto colectivo cuyo espíritu suscita el diálogo entre músicos de géneros y estilos musicales pocas veces reunidos en un mismo disco. El público asiste a un paseo inusual por piezas musicales muy heterogéneas donde la búsqueda estética y la calidad tímbrica son la piedra de toque que articula el espíritu armónico de este proyecto que tiene en la dinámica de libre entrada y salida de sus músicos, la chispa de espontaneidad que se podrá apreciar en cada una de las obras que componen el volumen en el que el primer plano se reserva para la gran protagonista de este disco: la guitarra.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual