Son Canela festeja 5 años de sabor latino

El sábado 6 de octubre, a las 21:30, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco bailará al ritmo de Son Canela, festejando cinco años de la agrupación que dirige Juanjo Martínez y que rápidamente se convirtió en sinónimo de sabor y fiesta cecualera. Las entradas costarán $100.

En cinco años, Son Canela se volvió la gran opción latina del Nea, poniendo a bailar numerosos auditorios de la Región y el país. Este sábado  festejará su cumpleaños número cinco en la casa del ambay.

Además, el festejo será doble: también será el cumpleaños de su creador y voz líder Juanjo Martínez. La banda se completa con Miguel Encina en teclados y coros, Omar Mambrín en bajo y coros, Juan Gabriel Rodríguez, sintetizadores y coros, y Chocolo Román en Timbal.

Desde la banda anticiparon que se sumarán al festejo “talentosos y muy queridos artistas, músicos y bailarines de la escena” e invitaron a gozar juntos la mejor cumbia colombiana, salsa, boleros, rumba, son cubano, charangón y cha cha cha.

Cecual tiene una extensa labor acompañando proyectos musicales. El quinteto Son Canela nació en la casa del ambay, donde ensaya cotidianamente y convive con una familia de músicos, amigos y propuestas. 

Comentarios

Cómo llegar al Cecual