CECUAL PRESENTA: “Cantando por un choripán”

GRANDES MÚSICOS EN EL CECUAL

Este sábado a las 22:00, en el Patio Bar del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), grandes músicos y amigos se encontrarán “Cantando por un choripán”. La música atravesará una amplia paleta de ritmos y colores latinoamericanos. Las entradas cuestan $20. El recital no se suspende por razones climáticas.

Coqui Ortiz (guitarra y voz), Emmanuel Álvarez (piano), Jo Ghiglione (guitarra y voz), Marianela Rufinetti (voz y percusión), Juan Mora (piano), Patricio Hermosilla (guitarra), Luis Ibarrola (guitarra y voz), Lucas Monzón (acordeón), Nito Deniz (percusión) y Pilar Franzotti (voz) se encontrarán en el Patio Bar del Centro Cultural para compartir una noche “Cantando por un choripán”.


Los protagonistas indicaron que en la velada los acompañará también el destacado músico brasileño Armando Costa Dos Mangos, como invitado especial.

La propuesta musical reconoce influencias de distinta vertientes, desde el candombe uruguayo a la música popular brasileña, pasando por la música litoraleña, ritmos de raíz afro y por supuesto folclore argentino

0 comentarios:

Publicar un comentario