Lacias que vuelven al Cecual

Este domingo 5 de agosto a las 21 hs, vuelve al teatrín del Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) el espectáculo teatral “Lacias”, escrito por el dramaturgo santafesino Sergio Peralta. Protagonizan esta delirante comedia Néstor Roa y Nelson Gómez, con la dirección general de Ángela Rodríguez.

La obra plantea el encuentro de dos maestras jardineras, que se reúnen para trabajar en el acto del día de la Bandera. A partir de aquí comienza una serie de situaciones, temas y reclamos que van más allá del día patrio. El encuentro pareciera ser sólo una excusa para desarrollar conflictos que las docentes arrastran del pasado. Detrás de ellas, créase o no, hay más de dos mujeres. O dos potenciales directoras del Jardín de Infantes. O dos enemigas de la psicopedagoga. En cualquier caso, dos maestras jardineras ya son un plan.

El elenco se completa con Federico Monzón en el diseño de luces, Luis Vicencio en la asistencia general, Yoryi Kalbermantten en la producción, Manolo Fernández, Julieta Ayub, Agustin Facal Prost y Laura Amione en la asistencia escénica y Walter Segovia en fotos y diseño gráfico

Las entradas anticipadas tienen un costo de $20 y las generales $25. Para reserva, comunicarse telefónicamente al (0362) 154208611. Las localidades son limitadas.

Comentarios

Cómo llegar al Cecual